Misión

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile se ocupa de la creación, desarrollo y transmisión del conocimiento en las diversas áreas de la economía mediante la investigación, docencia y vinculación con el medio, buscando el desarrollo integral de su alumnado y sus cuerpos académico y administrativo, en un marco ético de respeto, tolerancia, pluralismo y responsabilidad social.

Visión

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, de la Universidad de Santiago de Chile, aspira a convertirse en un referente entre los Centros de Economía del país.

Departamento en Cifras

Años formando economistas

De nuestros académicos con doctorados en las mejores universidades del mundo

Estudiantes en Formación

Programas de Magíster

Egresados graduados

De empleabilidad al segundo año de egreso.

De las publicaciones en revistas Q1

Papers indexados en los últimos 5 años

Directivos

Director Departamento

Dr. Carlos Yévenes Ortega

Jefe de Carrera (Ingeniería Comercial en Economía)

Dr. Javier Espinosa B.

Administrativos

Secretaria Dirección y Coordinación

Srta. Lilibette Correa M.

Teléfono: (+562) 2718 0857

Sra. Vanesa Contreras