Primeras Jornadas de Historia Económica de Chile

El Departamento de Economía tiene el agrado de invitar a Usted a las “Primeras Jornadas de Historia Económica de Chile, 2014”.

Este evento, organizado en forma conjunta por el Departamento de Economía de la U. de Santiago y por la Universidad de Valparaíso, es una actividad gratuita (cupo limitado), abierta al público en general y con una frecuencia de un encuentro cada dos meses que se alternarán entre las ciudades de Santiago y de Valparaíso.

El primer encuentro tendrá lugar el día jueves 20 marzo de 2014, de 12 a 15 horas, en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago.

Los interesados en asistir a cualquiera de los seminarios, por favor, confirmar su asistencia a los organizadores del evento:
Profesor Manuel Llorca (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), para los seminarios en Santiago.
Profesor Cristián Ducoing (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), para los seminarios en Valparaíso.

Puede consultar el programa completo del año 2014 en el siguiente enlace: Programa 2014

Esperamos contar con su presencia,

Departamento de Economía